Evaluación de gestión y resultados de programas


Aplicamos metodologías especializadas que permiten obtener los avances o retrocesos en los objetivos y metas de un proyecto, programa o política.
Contamos con un equipo multidisciplinario y especializado de acuerdo con las necesidades de cada cliente que permite diseñar metodologías rigurosas para la evaluación de proyectos.
Brindamos herramientas para la toma de decisiones que permitan avanzar o ajustar en la consecución de objetivos y en la planeación estratégica.


 

Proyectos destacados

 
 
 
Departamento Nacional de Planeación
“Realizar una evaluación de operaciones y resultados al instrumento de Titulación de Baldíos a familias campesinas en el período comprendido entre 1995 y 2013, con el fin de analizar procesos, los aspectos jurídicos y técnicos, administrativos y logísticos de la intervención y determinar los efectos del instrumento en las condiciones de vida de los beneficiarios”
“Realizar una evaluación institucional y de resultados con enfoque participativo de la Política de Equidad de Género para las Mujeres, de acuerdo con lo previsto en el CONPES 161 de 2013”
 
 

Contáctanos


Si tienes alguna duda, o alguna consulta, puedes escribirnos directamente y responderemos a la mayor brevedad posible

También nos puedes llamar a: +57 (1) 7448417